La expedición-Stephen King.

15/3/10


TÍTULO: La expedición.
AUTOR: Stephen King.
ISBN: 9788497591836
SINOPSIS: El mito del viaje sin retorno se vuelve realidad en una historia de osada anticipación. Una familia normal y corriente puede aspirar a una excursión a Marte, pero el riesgo de no cerrar los ojos y ver la alucinada realidad puede ser mortal.

OPINIÓN: Consta de 4 relatos:
1. La expedición: es el relato que da nombre al libro. Es quizá el que menos me ha gustado, es realmente simple y predecible desde las primeras páginas.
2- Superviviente: es mi favorito. Trata el tema de la soledad, el canibalismo, la adicción y hasta cierto punto el límite al que puede llegar el ser humano.
De hecho este relato, realmente me dejó con la boca abierta.
3- Abuela: este me ha recordado a los típicos cuentos de miedo. Simple y sencillo.
4- La balada del proyectil flexible: este relato también me ha encantado. Hace una definición muy curiosa de la locura pero sorprendentemente con cierta coherencia. Explica la esencia y el posible origen de la locura en una persona. Excelente.

NOTA: 10

0 sonrisas:

Publicar un comentario