Cazadores de sombras (2. Ciudad de Ceniza) de Cassandra Clare

4/3/10




TÍTULO: Cazadores de sombras (2. Ciudad de Ceniza).
AUTOR: Cassandra Clare.
ISBN: 9788467238129
SINOPSIS: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

NOTA: 5


La saga sigue sin decirme nada, la encuentro bastante sosa, muy muy simple, y de hecho bastante comercial. Me explico, introduce aspectos como chico guapísimo y malote, chica un poco torpe pero que es una heroína, etc...
Me leeré la tercera parte, pero eso si, por el simple hecho de no quedarme sin terminarla.
Una cosa más...lo único bueno del libro son los finales, que por lo menos consigue dejarte con curiosidad.

3 comentarios:

  1. Uhm... Parece interesante por el título, pero no me atrae demasiado.

    Qué tal llevas la nieve? xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la no recomendación xD
    De momento, además, creo que tengo suficiente con los libros que tengo que aún no me he leido, y eso que me leo uno de 600 páginas por semana o tres (como ahora) por mes xD

    En fin.
    Por lo menos ya dicen que empezarán a subir las temperaturas (por fin) a ver si de forma algo más definitiva, porque hace un frío impresionante.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! creía que era la única a la que no gustaba esta saga, acabo de leer el primer libro y se me hizo pesado y me costó terminarlo, así que tenía mis dudas si continuar con la saga, veo que sigue en la misma línea así que paso! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar