Desesperación-Stephen King

11/2/10




TÍTULO: Desesperación.
TÍTULO ORIGINAL: Desperation.
AUTOR: Stephen King.
AÑO: 1996.
EDITORIAL: RBA
PÁGINAS: 654.
ISBN: 84-473-3350.
SINOPSIS: En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige a sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los suspervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla.




Me ha gustado mucho, pero aún así le he puesto menos puntuación. Y es debido a que el inicio del libro me encantó, mucho suspense, el policía malo etc..., hacia la mitad del libro también me gustó, y el concepto de Dios que usaron también...pero lo que me hizo decidirme por la "nota" ha sido el final. Me parece que para tanto alargar el libro, que el final sean mmm unas 20 páginas...creo que le faltaba un final quizá más elaborado.

1 comentario:

  1. En mi opinión Stephen King siempre hace lo mismo, el final no es tan maravilloso como el libro en sí... Es algo que quizás no te esperas, pero lo describe poco y te dan ganas de más xD

    Espero que no estés pasando demasiado frío con la nevada^^

    Un beso.

    ResponderEliminar