Muérdeme de Nina Bangs

15/1/10



TÍTULO: Muérdeme.
TÍTULO ORIGINAL: Night Bites.
AUTOR: Nina Bangs.
AÑO: 2005
EDITORIAL: Talismán.
PÁGINAS: 331
ISBN: 978-84-96787-04-9
SINOPSIS: Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción. El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn. Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspiraba Thrain Davis.
Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plano estrictamente primitivo. Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro. Era demasiado tarde cuando se percató de que su huésped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor.
El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría un helado teniendo en la cama a una apetecible ser inmortal?




Mejor que la primera parte (Éxtasis), está algo mejor escrito, sus frases sexuales tienen mucha más gracia e incluso la historia (a pesar de ser algo sencilla e incluso ridícula) es mejor que la anterior. Aunque me sigue pasando como con el anterior, pasa tan rápido de una escena a otra que me pierdo. Además de que la traducción tiene varios fallos a nivel de palabras o incluso equivocaciones de los nombres propios. Está bien para pasar el rato, pero para nada más.

3 comentarios:

  1. hola. tienes algún mail en el que se te pueda contactar? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por felicitarme las Navidades, aunque sea tarde :D

    Y ya que fijo que fui la última en desearte feliz Navidad, te deseo la primera felices pascuas :D


    Estoy súper tonta hoy, siento no que mi capacidad mental sea tan nula como para no poder dejar un comentario decentillo... Pero... Así es la vida de cruel y dura.



    Un beso.

    Cuídate :D

    ResponderEliminar
  3. hola. prefiero que me des una dirección de e-mail.
    saludos!

    ResponderEliminar