Éxtasis de Nina Bangs

25/11/09




Sinopsis: Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padecen graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.

Edición
Editorial: Talisman
ISBN: 8493510122
Título original: Master of Ectasy
Número de páginas: 284

Opinión: Ha tenido puntos muy graciosos, sobre todo en temática sexual, pero la verdad es que no es precisamente un libro elaborado, sino más bien, todo lo contrario. Es un libro muy sencillo, y que narra una historia de vampiros atípica, debido a los poderes extraordinarios que éstos poseen.
En definitiva, no vale para mucho, pero si lo que se quiere es un libro fácil y entretenido de leer, es éste.

Nota: 4

1 comentario:

  1. Hola :)

    Hacía siglos que no pasaba por aquí a comentar...

    Por cierto, feliz Año Nuevo atrasado^^


    Como no, he vuelto a cambiar de dirección de blog y de nombre de perfil.
    Por si no me recuerdas, soy Lady Dark, y antes mi blog era imperfectears o algo así, o por lo menos es el que tienes agregado xD


    En cuanto a la entrada, parece un libro interesante, pero por la opinión, no parece que sea tan bueno...


    En fin...


    Un beso :)
    Cuídate.

    ResponderEliminar