Noches de baile en el infierno

10/9/09




Sinopsis: Cinco Historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable...
Una excitante antología, con autoras reconocidas de best-sellers internacionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.


Edición:
ISBN: 978-84-204-7336-9
Editorial: Alfaguara.
Título original: Prom nights from hell.
Número de páginas: 306

Opinión: Me ha parecido que ninguna historia ha valido nada...es como si hubiera tirado el dinero...eso si, las tapas duras muy bonitas.

Nota: 2

1 comentario:

  1. Yo este libro lo canjee por otros, y por suerte, no me pareció tan mal como a ti. Por supuesto que no es una maravilla ni nada de eso, pero me entretuvo, incluso algunas historias me gustaron bastante. Una lástima que no te haya gustado :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar