La puerta oscura I: El Viajero de David Lozano.

28/7/09




Sinopsis: Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.
Ahora, en el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones.


Edición:
ISBN: 9788467527216
Editorial: Ediciones SM
Número de páginas: 651

Opinión: Me ha gustado, y ha conseguido dejarme con la miel de los labios. Así que ya estoy deseando leerme el siguiente. La única pega que le veo es que la acción se narra para mi gusto un poco lenta, por lo que a veces, algunos pasajes se me han hecho algo pesados.


Nota: 7

1 comentario:

  1. Hola chiqui!

    Tengo muchas ganas de atacar esa trilogía, por ahora creo que sólo hay dos libros publicados, ¿no?

    Yo estoy de vacas flacas con la lectura, porque la opo no me deja más tiempo, ya me resarciré...

    Un besote!

    ResponderEliminar