La boda de Nicholas Sparks

20/7/09





Sinopsis: Wilson y Jane Lewis llevan treinta años casados, tienen tres hijos y una vida tranquila, pero como ocurre en muchos casos, la rutina se ha instalado en el seno de la pareja y el romanticismo ha acabado por esfumarse.
Wilson, que a lo largo de todos estos años se ha dedicado más a su profesión que a su esposa, se da cuenta de la situación y empieza a temer que la desidia les conduzca a un camino sin retorno, y por ello decide reconquistar a Jane y demostrarle que su amor por ella ha crecido con los años, perparándole una maravillosa sorpresa que hará coincidir con el enlace matrimonial de una de sus hijas.


Edición:
ISBN: 84-96940-09-3
Editorial: Rocabolsillo
Título original: The Wedding
Número de páginas: 296

Opinión: La verdad es que me ha gustado tanto o más que "El cuaderno de Noah". Eso si, más vale ser una romántica empedernida para que te gusten este estilo de libros. Me encantan las frases que usa el autor, consiguen emocionarme sin apenas esfuerzo.


Nota: 7,5

1 comentario:

  1. wow la vdd lo lei hace mas de un año y sigo recordando y viviendo cada pagina del libro y no eh encontrado un libro que lo supere y sin hacer menos a otros libros y mnos el cuaderno de noha pero la vdd si sta mejor obvio los dos en un contxeto del amor pero en una historia mui diferente pero nicholas sabe despertar nuestros sentidos al 100%..........

    ResponderEliminar