Merrick de Anne Rice

22/6/09



Sinopsis: Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva
Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbor. Es él quien relata la fascinante trayectoria vital de Merrick y nos lleva desde la Nueva Orleans del pasado y del presente hasta la selva guatemalteca, y de las seculares ruinas mayas al corazón de civilizaciones todavía ignotas.
Un relato cautivador en el que los poderes mágicos y los fenómenos sobrenaturales se dan la mano en un baile de seducción, muerte y renacimiento.


Edición:
ISBN:84-666-2296-9
Editorial:Ediciones B, S.A
Número de páginas:458


Opinión: Bueno, la verdad es que es un libro entretenido, lo que pasa, es que si ya has leído otras obras de esta autora pues pierde algo el encanto. Vuelve a ser otra vez lo mismo, con nuevos personajes y retomando los antiguos. Y la consecuencia de ello es una novela entretenida pero sin lo necesario para engancharte o hacerte sentir emociones nuevas.


Nota: 5

0 sonrisas:

Publicar un comentario