La huésped de Stephenie Meyer

10/5/09


Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Edición:
ISBN: 978-84-8365-044-8
Editorial: Santillana
Año: 2009
Número de páginas: 757

Opinión: Me parece que la forma de escribir de la autora ha variado sustancialmente desde la saga de Crepúsculo, y hacia mejor, ya no mete tantos clichés adolescentes, ni los repite continuamente. Ha sido entretenido, y se hace hasta corto.

Nota: 7

3 comentarios:

  1. Hola encanto, sí que he leído mucho, he tenido casi un mes de asueto, jeeje

    ¿Tú qué tal?

    Besos!!

    pd. ¿La Meyer ha mejorado? Habrá que leerlo, humm :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^

    Gracias por tu comentario...

    Ojala lo que digas de Stephenie Meyer sea verdad... La verdad Crepusculo me decepcionó bastante...



    Un beso :)

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído la saga crepúsculo de la autora, pero este parece interesante así que me lo apunto...

    ResponderEliminar