Cántico de sangre de Anne Rice

9/12/08



Sinopsis: Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair. Aquí coinciden varios de los personajes de las legendarias series de Anne Rice: Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair: Mona Mayfair que, esperando su muerte en Blackwood Farm, es arrastrada al reino de los inmortales; Rowan Mayfair, bruja y neurocirujana, que siente una peligrosa atracción por Lestat; Patsy, una cantante de música country que vuelve para enfrentarse a aquel que la asesinó; y el espíritu de Julien Mayfair, guardián de la familia, determinado a vengarse de Lestat.


Autor: Anne Rice, se llama en realidad Howard Allen O´Brien. Se le conoce mayoritariamente por lo que se ha denominado "Crónicas Vampíricas". De sus libros se han vendido unos 100 millones de copias (una para mi xDD). Entrevista con el vampiro fue escrita en 1973 y publicado en 1976.


Edición:
Editorial: Ediciones B, S.A.
Título original: Blood Canticle
Número de páginas: 414

Opinión A diferencia de los anteriores, este me ha parecido el más bajo en cuanto a calidad. El argumento me ha parecido bastante insulso, y el personaje de Lestat bastante diferente a los anteriores, por decirlo de alguna manera... más comercial.


Nota: 4,5

1 comentario:

  1. adoro este libro!!


    es buenísimo

    y siento no haberme pasado antes, pero es que ando sin internet...

    lo siento de veras

    en fin... por cierto me di cuenta de que en tu perfil pone que eres de Vitoria, no sé si será verdad o no, en fin, solo decir que adoro la catedral y la plaza de la Virgen Blanca, pero lo mejor el Boulevard xD la mejor tienda: Abac

    en fin... espero que estes bien

    un beso

    ResponderEliminar