Amanecer de Stephenie Meyer

7/11/08


Sinopsis: "No tengas miedo", le susurré.
"Somos como una sola persona".
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
"Para siempre", concluyó.


Autor: Es autora del libro Crepúsculo y de sus secuelas. La autora explica que comenzó a escribir esta saga debido a un sueño. Todavía puede que quede un posible libro más llamado Sol de Media noche que sería el libro de Crepúsculo pero narrado desde el personaje de Edward.


Edición:
Editorial: Alfaguara
Título Original: Breaking Dawn
Número de páginas: 826


Opinión: La verdad es que no ha estado mal, y después de haber leído su tercera parte (Eclipse) creí que iba a estar bastante peor.
No es el mejor libro del mundo, pero consigue encganchar.
Fácil de leer como siempre, tanto que al final hasta se te hace corto.
El único defecto...que sus vampiros no parecen vampiros. Pueden ir de día, pueden tener hijos... en fins.


Nota: 6

1 comentario:

  1. Hola Lesincele :)

    Me ha llamado la atención este libro, la gente joven ha estado muy enganchada a esta saga, supongo que por lo del tinte romántico unido al toque vampírico :-)))

    Yo debo reconocer que he ojeado los cuatro libros, pero hay pasajes realmente pesados. Aún así, está claro que la Meyer ha encontrado un filón...

    Abrazos

    ResponderEliminar