Mi inspiración

24/10/08


Y esta noche soñé que tu musa de los poetas y artistas te marchaste. Que te fuiste y me dejaste sin poder sentir el calor de tu piel, sin poder beber de tus labios...
Y ahora que estoy sola me doy cuenta de cuanto te echo de menos, de cuantos momentos y recuerdos perdidos...
Me encantaría poder echarme a reir ahora... pero no puedo, porque sé que tras la risa vendrán de nuevo los lloros, y esos recuerdos que sólo sirven para recordarme que ya no estás aquí.
Sin esfuerzos memorizo cada rasgo en mi cabeza, sin esfuerzos ni luchas, te veo tan definido que incluso pareces tangible...qué ilusa fui, creer que eras mio eternamente y que podría acudir siempre a ti...no pensé en que te podrías cansar, no pensé que necesitarías más atención. Si, reconozco que fui una egoista, sólo pensé en mi y en mis necesidades, y a ti te dejé olvidado, en aquel oscuro rincón. Y ahora tengo miedo de acercarme a ese oscuro sitio... porque sé que está vacío. Pero si no lo hago seguiré encerrada en este agujero, rodeandome de tiempos pasados...
Así que reuno mis fuerzas que no son pocas, respiro fuertemente y me adentro en esa oscuridad, hasta que llego a tocar la pared... y es cuando me obligo a a abrir mis ojos...y vaya, ya no hay tanta oscuridad...¿qué es esto que brilla ante mi?son son...palabras, palabras y miles de dibujos...
Oh... en realidad no me odias, ¿verdad? dejaste esto para mi... sabía como reaccionaría en todo momento. Sabrías que me arrepentiría y que me dolería echarte de menos. Por eso me dejaste este regalo. Miles de palabras e imágenes para poder seguir escribiendo...Gracias mi inspiración, prometo usarlo y pormeto también que te seguiré esperando eternamente...

1 comentario: