El ladrón de cuerpos de Anne Rice

6/10/08


Sinopsis: A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Pero ahora, de súbito, Lestat se ve acosado por la duda, la nostalgia y también por el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal...Una oportunidad que se le presenta cuando Ranglan James, miembro de una orden secreta, le propone que intercambien sus cuerpos sólo durante dos noches.


Autor: Anne Rice, se llama en realidad Howard Allen O´Brien. Se le conoce mayoritariamente por lo que se ha denominado "Crónicas Vampíricas". De sus libros se han vendido unos 100 millones de copias (una para mi xDD). Entrevista con el vampiro fue escrita en 1973 y publicado en 1976.



Edición:
Editorial: Ediciones B, S.A.
Título original: The Tale of the Body Thief
Número de páginas: 678


Opinión: Anne Rice sigue en su línea y mostrando cada vez más detalles íntimos del protagonista Lestat. De sus contradicciones a medida que va pasando el tiempo, y de la necesidad creciente que tiene de tener a otro ser a su lado. Me ha gustado como los tres anteriores, de hecho creí que mi siguiente libro después de este sería de otro autor, pero creo que voy a seguir con ella.



Nota: 9,5

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tú página

    me llamo la atención por lo de lágrimas imperfectas... por qué podrá ser?

    un saludo

    besos

    ResponderEliminar