Lestat el vampiro de Anne Rice

5/9/08




Sinopsis: Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas de rock...Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.



Autor: Anne Rice, se llama en realidad Howard Allen O´Brien. Se le conoce mayoritariamente por lo que se ha denominado "Crónicas Vampíricas". De sus libros se han vendido unos 100 millones de copias (una para mi xDD). Entrevista con el vampiro fue escrita en 1973 y publicado en 1976.



Edición:
Editorial: Ediciones B, S. A.
Título original: The vampire Lestat
Número de páginas: 797



Opinión: Este libro me enganchó más rápidamente si es posible que el anterior. Me ha gustado más, porque el personaje que narra la historia describe de forma más precisa y detallada cada paisaje y en la época que se encuentran. Además de añadir que Lestat me atrae más que Louis.
Con ganas de terminarme el siguiente.



Nota: 9,5

1 comentario:

  1. Hola! me gustó mucho este libro, aunque hay partes que se me hicieron un pelín pesadas, lo demás lo compensa!

    Besos =)

    ResponderEliminar