La reina de los condenados de Anne Rice

18/9/08


Sinopsis: Yo soy el vampiro Lestat. ¿Me recordáis?. El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El del pelo rubio y los ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Entonces ocurrió algo inesperado. Al menos, yo no lo había previsto. Y cuando os dejé, mi vida colgaba de un hilo, por decirlo de alguna manera.



Autor: Anne Rice, se llama en realidad Howard Allen O´Brien. Se le conoce mayoritariamente por lo que se ha denominado "Crónicas Vampíricas". De sus libros se han vendido unos 100 millones de copias (una para mi xDD). Entrevista con el vampiro fue escrita en 1973 y publicado en 1976.


Edición:
Editorial: Ediciones B, S. A.
Título original: The Queen of the Damned.
Número de páginas: 725


Opinión: Había visto la película hace ya tiempo, y sólo tengo un recuerdo vago debido a que la película precisamente no me entusiasmó. Pero de todas maneras, el recuerdo de la película que tengo, no concuerda con lo que he leído. La película pierde todo el sentimiento de los personajes, todas las discusiones sobre la moralidad, sobre la vida....en fin, me ha gustado.

Nota: 9,5.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, hace tiempo que no doy señales de vida, pero no estoy muerta como los vampiros que veo que "devoras", jeej.

    Estoy leyendo un libro muuuuy largo de cuentos de Saki, así que tardaré en publicar mi opinión sobre el mismo.

    ¿Qué tal Anne Rice? Veo que te está gustando mucho.

    Si quieres, contesta en este mismo post, que te lo leo.

    Un abrazo,

    Milenia

    ResponderEliminar
  2. Hola! perdona por mi desaparici´n, pero he estado de vacaciones y no he leído casi nada, así que tardaré un poco en poner mi opinión ^^.

    Mm pues ya leeré lo que opinas de los cuentos de Saki.

    Anne Rice cada vez me gusta más, de hecho yo creo que el primer libro es el que menos me gusta, ya que a medida que vas conociendo a sus personajes , vas observando sus ventajas y limitaciones, en fin, que me está encantando ^^


    Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, perdonada, que todo el mundo tiene derecho a vacacionar ;-)
    Pues al final aparqué los cuentos de Saki porque me los desaconsejaron literariamente, así que leí los dos que has visto.

    ¡Te gustará el de los renglones torcidos de Dios! Conmigo no ha fallado.

    Y lo siguiente que leas, ¿qué será?

    Por cierto, rebienvenida :-)

    Un abrazo,

    Milenia

    ResponderEliminar