POLDARK VOL. 4. LOS CUATRO CISNES II. MAREA BRAVA DE WINSTON GRAHAM.

2/8/08

Sinopsis: Cuando muere el siglo XVIII Ross Poldark conquista un escaño en el Parlamento Británico, en representación del condado de Truro. Su tiempo debe dividirlo entre Londres y Cornwall. Su corazón sigue dividido frente a Demelza, su mujer.
Todavía relumbra su viejo antagonismo con George Warleggan. Como también todavía relumbra el ilícito amor de Morwenna y de Drake, el hermano de Demelza.
Antes que amanezca el nuevo siglo George y Ross se verán envueltos en una pérdida muchísimo más grande que su enemistad. También Drake y Morwenna se verán golpeados por la tragedia que a ellos les abrirá una esperanza...


Opinión: Es el último libro de la saga, donde hace más hincapié en la dificultad de las relaciones humanas tanto amorosas como de amistad...pero también pone el acento en lo importante que es saber ceder y perdonar para poder seguir adelante en la vida. A veces puede ser algo previsible, pero es un libro con mucho más optimismo en los anteriores donde deja entrever que lo importantes es vivir el día a día y no estar parado lamentándose por lo que podía haber sido.


Nota: 7

0 sonrisas:

Publicar un comentario