PERDIDA EN SU MEMORIA DE MARY HIGGINS CLARK

2/8/08


Sinopsis: En esta nueva novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. la trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico y, por ello, es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver de su marido. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una sagaz reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño, la llevará a las puertas de la muerte...
Perdida en su memoria es una historia no apta para cardíacos, con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense..


Opinión: otra novela de suspense, y mejor que la anterior gracias a dios. Mantiene el suspense exactamente hasta el último capítulo del libro y te hace dirigir tu atención a quien menos la merece.


Nota: 6,5

0 sonrisas:

Publicar un comentario