LA TORMENTA DE LA BRUJA DE JAMES CLEMENS (2º PARTE DE LA SERIE LOS PROSCRITOS Y LOS DESTERRADOS).

2/8/08

Sinopsis: Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas. Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, según las profecías, se encuentra un libro que contiene la clave para derrotar al Señor de las Tinieblas.

Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el océano y que está en contacto con los terribles dragones marinos, posee otra clase de poder. Pero Sy-wen está unida por lazos antiquísimos a la tierra firme, que no conoce, a un hombre que no ha visto nunca... y a una leyenda que duerme enterrada bajo las piedras de A'loa Glen y que está a punto de despertar.

Cuando Elena y Sy-wen coincidan en A'loa Glen, procedentes de la tierra y el mar, ¿a qué llevará su poder desencadenado? ¿a un futuro de libertad o a una eternidad bajo el yugo del Señor de las Tinieblas?.

Opinión: si la primera parte estaba bien, esta ya engancha muchísimo. Muy interesante y dejándote en vilo por cada página que lees. Además consigue dejarte con la boca abierta por cada vuelta que da la historia. Con ganas de terminar ya el siguiente xD.

Nota: 7,5

0 sonrisas:

Publicar un comentario