LA GUERRA DE LA BRUJA DE JAMES CLEMENS

2/8/08


Sinopsis: La joven bruja Elena tiene en sus manos la tremenda energía de la magia de la sangre y también el destino de Alasea. El destino de este fabuloso reino depende de que Elena logre recuperar el Diario Ensangrentado. Al parecer, sólo dominando los secretos que hay en sus páginas logrará vencer la magia maligna del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, el Diario se encuentra oculto en A'loa Glen, una ciudad legendaria que pertenece a Shorkan, lugarteniente del Señor oscuro, y a su aterrador ejército.

Con la ayuda de sus aliados, entre la que se encuentra la habitante del océano Sy-wen y su gran dragón. Elena prepara una invasión desesperada de A’loa Glen. La acompaña el guerrero manco Er’ril, que sabe cómo abrir la protección del Diario Ensangrentado. Pero lo que Elena ignora es que Er’ril es el hermano del temible Shorkan. ¿Continuará siendo su protector o escogerá el camino de la traición?


Opinión: es la tercera parte de la triología los proscritos y los desterrados. Por desgracia en español sólo se han editado los tres primeros (y ahora ya ni lo hacen), los otros dos, sólo se pueden encontrar en inglés.
Esta tercera parte ha estado bien, aunque algo más flojilla que las anteriores, todo previsible y redactado de forma demasiado sencilla para mi gusto.


Nota: 6

0 sonrisas:

Publicar un comentario