El tiempo sigue su curso mientras yo hago todo lo contrario. Me siento y leo, olvido así mi vida absorviendo la de miles de personajes. Pero hoy soy consciente, sé que me vuelvo inmersa en este mundo ficiticio porque te echo de menos, porque tu ausencia me afecta más de lo que siempre he querido admitir. Pero doy las gracias porque sé que eres mio, que me perteneces tanto como yo lo hago a ti. Y eso da miedo, porque aterra el sentirse dependiente de alguien...pero a la vez es algo que te llena, que hace sentir plena..Y eso está en la naturaleza humana, en vez de disfrutar de todo lo que se ha conseguido, uno se preocupa de poder perderlo...
Pero de algo estoy segura, no me voy a permitir que ni siquiera aparezca la posibilidad de perderte.
Porque te quiero, porque nos queremos... y por eso, siempre habrá un Siempre juntos...

0 sonrisas:

Publicar un comentario