EL CÓDICE DE LA ATLÁNTIDA DE STEL PAVLOU

2/8/08


Sinopsis: De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la Tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura.
Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves...pero ahora al mundo sólo le queda una semana.


Opinión: Pues me ha costado como un mes leerme este libro por la simple razón de que se me hacía intragable. No porque la historia esté mal en si (que no es tampoco lo mejor del mundo) sino porque no entendía casi nada, se ponían a hablar de los ciclos del sol, de la física cuántica, de como se descodifican lenguas antiguas, etc... pero sin explicarlo para personas que no tienen conocimiento de estos temas como es mi caso, por lo que había capítulos y capítulos en los que literalmente no me enteraba de nada.
Otra cosa que no me ha gustado? pues que en una parte del libro dicen un comentario despreciativo hacia el País Vasco, y más sin venir a cuento, en fin...



Nota: 2

0 sonrisas:

Publicar un comentario